top of page
_MGL3159.jpg

Sobre Alexandra Leira

Mi nombre es Alexandra Leira, CEO y directora creativa del estudio Alexandra Leira. 

En 2019 fundé el estudio Leira Designs, lo que se convirtió en lo que hoy es el estudio de interiorismo Alexandra Leira. 

Especializada en diseño de interiores, imágenes 3D, estilismo y decoración y reformas de interiores.

A nivel personal, soy graduada en la universidad de diseño EINA en 2012, Barcelona.

Antes de fundar mi estudio, durante años he trabajado en diferentes estudios de interiorismo y arquitectura.

Durante mi dilatada experiencia, he realizado múltiples reformas integrales y diseñar diferentes espacios.

La pasión por mi trabajo consiste en transformar espacios con soluciones aparentemente simples, pero que pueden entrañar gran complejidad en su diseño conceptual y ejecución. El objetivo que persigue nuestro estudio, es crear confort y espacios únicos y personalizados.

El interiorismo es una parte muy importante del proyecto y se ejecuta colaborando con diferentes profesionales del sector: Industriales, arquitectos, proveedores, etc.. Todos ellos piezas que encajan para que cada proyecto quede bien ejecutado, respetando su diseño y estilo.

En los anteproyectos se realiza la creación de cada espacio y el estudio de una buena distribución complementándolo con una buena iluminación. Todo con la ayuda de las imágenes 3D que ayudan a entender los espacios.

Una vez con el proyecto se ha creado, para que la ejecución se respete podemos también realizar el acompañamiento de obra, en las circunstancias adecuadas, siempre dando un soporte positivo para solventar soluciones para el constructor y dar soporte al cliente.

Abordamos desde pequeños proyectos (habitaciones, salones, vestidores...) hasta grandes proyectos de interiorismo (colaborando en hoteles, retails, promociones...), siempre que la filosofía del proyecto encaje con nuestra visión. Complementamos todos los trabajos con una buena elección de muebles, acompañamiento de materiales e iluminación, con el objetivo de crear espacios personalizados.

Mejoramos la imagen de tus proyectos realizando imágenes 3D, para entender los espacios de como quedarán en el resultado final, tanto para particulares como profesionales.

Realizamos estilismo para sesiones fotográficas, facilitando un buen fotógrafo, para crear contenido o buenas imágenes para profesionales.

 

Si quieres conocerme en persona y hablemos sobre tus proyectos, no dudes en contactarme!

Imagen de WhatsApp 2023-08-29 a las 12.14.2223.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-08-29 a las 12.08.13.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-08-29 a las 12.14.233.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-08-29 a las 12.14.23.jpg
ld perfil4.jpg
bottom of page